viernes, 26 de noviembre de 2010

DISEÑO CON GRADACION:
VALOR: De gradación con ilusión con su valor se sustituye  con un color ya se blanco / negro, puede ser blanco/ azul, pero con una gama de color acercándose o alejándose.
INTENSIDAD: variaciones de color de uno o más tonos son mezclas de colores análogos o complementarios.
TONO: Permite concebir el color, se crea para formar brillos con blanco/negro  o matices. Definir el primer tono el último y la serie de pasos a seguir  para crear una transición, los tonos claros siempre va a resaltar más.
MEZCLA DE TONO: efectos de profundidad, con dos tonos al unirlos se crean unos nuevos, con análogos se pierde un poco la intensidad, se puede obtener efectos  de profundidad complementarios, fríos, alejamiento.

TONOS COMPLEMENTARIOS  ESCINDIDOS.
Establecen un esquema multicolor con relaciones de color análogas  y contrastadas  los tronos complementarios escindidos  se obtienen reemplazando  uno de los tonos complementarios por los tonos adyacentes a él en el circulo del color.
Sus características son:
Multicolor, análogos, complementarios –adyacentes, están a 30 % de la gama tonal, es un tono entres un tono formando familias,  están ubicados a 80 grados del circulo cromático.
Para su mezcla en 3 tonos el tercero es el incendido.
lamina de diseño con gradación de tono,
intensidad, mezcla de tono y colores escindidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario