viernes, 26 de noviembre de 2010

LA VIDA EN PLENITUD CON EL COLOR

La vida es un mundo sin fin del color los cuales forman parte de la vida misma nosotros como seres humanos somos privilegiados por poder disfrutar del colorido de la naturaleza.
Cuando vamos por la calle, cuando estamos trabajando o disfrutando de nuestro tiempo libre o cuando estamos navegando por Internet recibimos constantemente impresiones de color por medio de nuestra vista, y estas impresiones tienen la facultad de excitarnos, de tranquilizarnos, de ponernos de buen humor o de inspirarnos pena.
El mundo del diseño es importante en la vida del ser humano y más en estos tiempos que todo es tecnología donde el color es el más importe en nuestras páginas de internet. El diseño puede considerarse como una expresión  visual de una idea, las ideas nos permiten transmitir formas y composiciones, donde la composición tiene forma, tamaño, posición dirección donde también es importante que aparezca el color. El diseño tiene elementos básicos que sirven en las composiciones  estos elementos son: planos, líneas, puntos.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el contenido Sonia!
    Solo creo que debes poner un fondo a la entrada,para delimitar el texto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el contraste que hay entre fondo y texto, me parece buena e importante la información así como las imágenes con que se ejemplifica,buena la información aunque siento que hace falte un poco mas, pero a pesar de eso me gusta el punto de énfasis que se le da.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno el contraste de tu texto con tu imagen de fondo, pero quizas si hubieses manejado alguna otra imagen se con mas vida se hubiese visto mas padre, el texto es bueno igual que tus imagenes.

    ResponderEliminar