viernes, 26 de noviembre de 2010

Grupos de colores Círculo Cromático.

Con los colores  del circulo cromático podemos definir los siguientes grupos de colores, los cuales crean buenas combinaciones en una página web: 
Colores acromáticos: aquellos situados en la zona central del círculo cromático, próximos al centro de este, que han perdido tanta saturación que no se aprecia en ellos el matiz original.
colores acromáticos                             
Colores cromáticos grises: situados cerca del centro del círculo cromático, pero fuera de la zona de colores acromáticos, en ellos se distingue el matiz original, aunque muy poco saturado. 
colores cromáticos           



Colores monocromáticos: variaciones de saturación de un mismo color (matiz), obtenidas por desplazamiento desde un color puro hasta el centro del círculo cromático.

colores 
monocromáticos

2 comentarios:

  1. muy buena elección de colores entre texto y fondo aunque en la primera entrada se dificulta la legibilidad pero todas la demás se ven bien, me agrada la forma en que se relaciona el texto y la imagen, muy bien logrado, y con respecto a la información esta muy completa.

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA
    MUY BUEN TRABAJO SOBRE TODO POR LA ELECCIÓN DE FONDO YA QUE HACER RESALTAR LAS IMÁGENES, ADEMAS DE QUE ESTAS VAN DE ACUERDO CON LA ELECCIÓN DE TU TEXTO.

    ANA SARA

    ResponderEliminar